jueves, 23 de diciembre de 2010

Pre-Vacaciones

Hoy día en la empresa se siente las vísperas pre-vacaciones. Yo amanecí con una pereza que parecía dos, no tenía ganas de venir a laborar :P. Mi alarma sonó a las 7:00 am y dije un ratito más, de ahí a las 7:30 am dije quiero seguir durmiendo y esos fueron los claros síntomas de que mañana comenzara mis vacaciones y mi cuerpo ya no desea laborar xD .... Tendré vacaciones hasta el día 3 de enero, que me toca volver al Local Central para continuar con el desarrollo OPTIMUS WEB, enfocándome en el módulo de Gestión de Proyectos, ya que todo el personal de ingeniería estarán ahora en el Local Central. Pero no solo yo sentí los síntomas de pre-vacaciones, todos en la empresa estamos más apurados de lo normal, subiendo, bajando, entrando y saliendo de la empresa. Hay más movimiento que en el Metropolitano. Ya deseo que sean las 6:00 pm para decir la bendita palabra ... Vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTEME

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More