martes, 4 de enero de 2011

Ampollas :(

Lo que más detesto cuando estoy enfermo es que me receten ampollas Y_Y ... No sé quién las invento pero para mí es el peor invento que puede existir, porque no me gusta para nada :( .... Como el día de ayer ya me moría, (tuve fiebre, gripe, tos, dolor de oído, garganta) hoy día necesariamente me tuve que ir al doctor.
Me fui a que atiendan los médicos de las boticas Arcangel que están en el centro de Trujillo y la doctora que me atendió me receto ampollas por tres días y entre mi dije WTF porque yo!!!!!!!!!!!! .... Y caballero no mas ir a comprar las ampollas y me las tuve que poner ahí mismo en el consultorio y por colmo me ponen la ampolla parado y eso produce más dolor .... Que dolor no quiero enfermarme más!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTEME

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More