martes, 4 de enero de 2011

La Tesis - Aprobado por unanimidad con recomendación para publicación

Cuando yo hice mi tesis, mi objetivo principal era que sea aprobado por unanimidad. Pero cuando termine de sustentarlo mi tesis fue "aprobado por unanimidad con recomendación para publicación" y me imagino que debe ser algo mejor que solo aprobado por unanimidad ya que según me dijeron que es una de las pocas tesis en la Universidad Privada Antenor Orrego que le dan ese titulo.
Mi tesis trataba sobre:

  • Un generador de procedimientos almacenados (INSERT, UPDATE, DELETE) para las base de datos Oracle 10G, Sql Server 2000, Sql Server 2005, MySQL,
  • Un generador de la capa de datos o modelo para los lenguajes Java, C#, VB.Net y PHP
  • Un generador de la capa de negocios o controlador para los lenguajes Java, C#, VB.Net y PHP

A continuación les presento las PPT de mi exposición cuando era Bachiller para optar el titulo de Ingeniero de Computación y Sistemas

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTEME

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More