lunes, 21 de febrero de 2011

Las 10000 visitas!!!!

Hoy día al entrar a ver mi blog, el de Programando con Café, me di con la sorpresa que ya llegamos a las 10000 visitas. Este blog fue creado en mi época de estudiante, en el año 2008 para compartir ciertos métodos que iba aprendiendo diariamente sobre el lenguaje de programación Java, debido a que yo me estaba especializando en ese lenguaje de programación, pero por motivos de trabajo, estudios, vida social, etc. deje de publicar por un buen tiempo. Hasta el año 2010 a fines de setiembre que volví a reactivarlo pero esta vez con más mejoras ... Como la integración a redes sociales (Facebook, Twitter, Buzz, etc) y ya no solo publicaba sobre el lenguaje de programación Java, sino también sobre PHP, VB .6.0, VB.Net, SQL Server 2008, C++ entre otros. Las estadísticas de visitas del blog fueron tomados desde el mes julio del 2010 (época en el cual aún no lo hacía campaña) y como ven las estadísticas de visitas van creciendo desde que se decidió apostar por las redes sociales y hacerle una pequeña campaña de marketing. Espero que siga creciendo las visitas en el blog para yo poder seguir contribuyendo con mi conocimiento a la gente que lo necesite.

1 comentarios:

visitas 21705. Sigue haciendo publicaciones :)

Publicar un comentario

COMPARTEME

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More