sábado, 26 de febrero de 2011

Yo bloguero ??

Cuando hoy día estuve haciendo el tutorial para mi blog de Programando con Café, me puse a recordar cuales eran los hobbies o pasa tiempos que yo había tenido desde que era muy joven!!!! Cuando vivía en mi casa de la Av. Vallejo junto con toda la familia de mi mamá. Y ahora les detallares mis hobbies:

Muñecos de los Caballeros del Zodiaco: Esta es la primera colección que tuve cuando estaba en primaria. Me acuerdo que mi primer muñeco de los caballeros del zodiaco que recibí fue el de Mu de Aries y me lo dio mi mamá por haber aprendido toda la tabla de multiplicar hasta el número 12 en un par de horas. Y desde ahí cada vez que tenía un trabajo difícil o labor difícil de hacer para el colegio, yo lo hacía y mi madre me decía que muñeco de los caballeros del zodiaco quería y me lo regalaba.... Era una muy buena colección que al final los regale debido en un día que hubo recolección de muñecos para los niños pobres en navidad y los regale toditos!!!!!, me dio pena pero bueno fue un acto de bien que me nació hacerlo.

Souvenir de Dragon Ball: De ahí cuando estuve un poco mas grande y debido a que trabaja con mi tía en su negocio y me pagaba, pude coleccionar todo lo referente al dibujo animado Dragon Ball. Lo primero que coleccione fueron los albunes que lanzaba la empresa Navarrete y los vendían en la puerta de los colegios, y yo con mi quina compraba mis figuritas cada día y los pegaba en mi álbum. Luego salió la moda de coleccionar los Cards de Dragon Ball que también lo saco la empresa Navarrete y también se me pego el vicio de coleccionarlos. Y así me colecciones todos los albunes y cards que salían de Dragon Ball, pero eso no fue lo único que coleccione, de ahí me compre los polos con las principales figuras de la serie Goku, Pikoro, Gohan y Vegeta, todos los muñecos, revistas y hasta me hicieron una torta para mi cumpleaños. Esa colección aun lo tengo guardado en un lugar muy especial de mi casa.

Tarjetas Telefónicas: Ya cuando estaba en la secundaria a punto de acabar el colegio y la moda era hablar por teléfono con todo el mundo!!!! Comencé a coleccionar las tarjetas telefónicas con las cuales yo llamaba a mis amigos y familiares, para los que no recuerdan las tarjetas telefónicas eran usadas para hablar en una cabina telefónica o incluso desde casa, debido a que en esos tiempos llamar de un teléfono fijo a otro costaba un ojo de la cara!!! Y cuando comprabas una tarjeta con 5 soles podías hablar como 30 minutos a un fijo y sin la tarjeta a lo máximo que podías hablar era de 5 minutos. Y las tarjetas eran chéveres debido a que venían con una diversidad de diseños que eran coleccionables y también mi familia que tenía en el extranjero me enviaba para coleccionarlos. Tengo tarjetas de toda parte del mundo USA, Japón, China, etc.

Tutoriales: Ahora mi nuevo hobbie y pasatiempo tiene mucho que ver con mi carrera profesional que estudie y estoy ejerciendo y consiste en desarrollar tutoriales para mi blog. Desarrollo tutoriales en todos los lenguajes de programación (java, vb.net, vb 6.0., c#, c++) y base de datos (MySQL, SQL Server, Oracle) que manejo y en los cuales he trabajado. Este nuevo pasa tiempo hace que me distraiga y me ayuda mucho a mantenerme actualizado en los temas de tecnología que hay en el mercado y a la vez les pueda servir de ayuda a mis alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego y toda la gente que desea saber sobre lenguajes de programación y base de datos. Y es por eso que desde el año pasado por el mes de noviembre me volví en un bloguero!!!!! :)

6 comentarios:

ahhhhhhh aun tienes las tarjetas??? te las compro!!! xD

jaja nada es mi coleccion completita xD

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

nuuuuuuuuuuuuu es de colección :P

yo tb tengo tarjetas!!! no las llegue a completar.... era de Dragon Ball GT... y de hecho mi coleccion de las infaltables Sailor Scouts!!!

Publicar un comentario

COMPARTEME

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More